En este espacio hablaremos de patchwork y de todas aquellas cosas bellas que somos capaces de hacer. Por favor deja tu comentario, me encantan las visitas y saber de tí.
RSS

Acabar con los UFO's

Este año me he propuesto terminar con aquellas labores que no se sabe muy bien porque nunca se terminan. En mi caso suele pasarme bastante sobre todo cuando se acerca la hora de acolchar, algo que no se me da demasiado bien y que me para todo lo que hago.

Por este motivo me he organizado una serie de tareas mensuales para terminar con lo que tengo empezado. Os iré mostrando cómo lo voy terminando.

A continuación os dejo la tabla de cómo he decidido organizarme para terminar con el armario lleno de labores inacabadas.

Febrero.
Terminar el tapiz del Sal de Ana Salom
Acolchar la colcha Caleidoscopio

Marzo.
Acolchar la colcha Sampler
Empezar la colcha rosa y gris.

Abril.
Terminar la colcha rosa y gris y acolcharla
Empezar la colcha de paper-piecing.

Mayo.
Terminar la colcha de paper-piecing y acolcharla.
Continuar con Le jardin.

Apartir de aquí iré viendo cómo continuar para ver si he sido capaz de conseguir los objetivos que me he impuesto.

¡Ya os diré cómo voy! 0 comentarios

Polka Dot Girls

Pues he comenzado este año apuntandome a un nuevo Sal. Lo dirige Olga y va a ser genial.

Os iré enseñando lo que voy haciendo. He decidido que lo voy a bordar todo y luego lo uniré. Tengo ya pensadas las telas pero neceisto saber si me pegarán, imagino que cuando tenga un par o dos bordados sabré si son las telas acertadas. 2 comentarios

Tapiz "Mi ciudad"

Voy a presentarme a un concurso cuyo lema es "Mi ciudad", así que he decidido buscar algo que me gustara realmente de Madrid. Al final me he decidido por el Ángel caido del Retiro, en esa plaza he pasado muchísimas tardes y tengo muy buenos recuerdos.

Os muestro una imagen de la que parto y poco a poco iré enseñando cómo lo convierto en un tapiz.

0 comentarios