En este espacio hablaremos de patchwork y de todas aquellas cosas bellas que somos capaces de hacer. Por favor deja tu comentario, me encantan las visitas y saber de tí.
RSS

Por fin tengo blog ...

... Y he de reconocer que la culpa la tiene Esperanza. Me quería apuntar a su nuevo sal y en el hacía un comentario sobre todas aquellas de nosotras que no tenemos blog y me he dado cuenta que ya era hora de modernizarme. Aunque la verdad es que no me gusta mucho pasar tiempo con el ordenador, debe ser porque trabajo con ellos y acabo un poco harta.

Bueno, pues aquí estoy esperando compartir con todas vosotras todo lo que voy aprendiendo día a día y sobre todo deseando que me enseñeis todas las maravillas que sois capaces de hacer.

1 comentario:

ludy11 dijo...

Bienvenida a este maravilloso mundo de las locas del patch y de los blog. Ya veras como te encanta y te engancha todo esto.

Ademas veo que vives en Madrid y eso es genial, porque de los madriles, somos muy poquitas

La colcha de tu hermana, a quedado preciosa.

Un beso y "nos vemos" por nuestrso blog

Publicar un comentario