En este espacio hablaremos de patchwork y de todas aquellas cosas bellas que somos capaces de hacer. Por favor deja tu comentario, me encantan las visitas y saber de tí.
RSS

Polka Dot Girls

Pues he comenzado este año apuntandome a un nuevo Sal. Lo dirige Olga y va a ser genial.

Os iré enseñando lo que voy haciendo. He decidido que lo voy a bordar todo y luego lo uniré. Tengo ya pensadas las telas pero neceisto saber si me pegarán, imagino que cuando tenga un par o dos bordados sabré si son las telas acertadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo también me apunté, ¿que colores tienes pensados?

ani.nita dijo...

Pues las telas son verdes y naranjas pero con el tono un poco subido por lo que me preocupa que se coman el bordado y le quiten protagonismo, por eso decía lo de esperar ¿tu ya has empezado?

Publicar un comentario