En este espacio hablaremos de patchwork y de todas aquellas cosas bellas que somos capaces de hacer. Por favor deja tu comentario, me encantan las visitas y saber de tí.
RSS

Vive como puedas


Este es el título del último libro que he leido. Realmente diferente a todos los anteriores, creo que de vez en cuando merece la pena leer algo diferente. Tengo muchas cosas que agradecer a este libro, sus risas, momentos divertidos, personajes entrañables y haber recuperado una palabra que se usaba con frecuencia en mi casa cuando era pequeña:  equilicuá.

Os dejo una frase que me gusta:

"La vida es para vivirla, no para escribirla, aunque eso diezme el porcentaje de su recuerdo o incluso lo anule o lo adultere según el capricho de la memoria, que es siempre subjetiva e injusta"

1 comentario:

Joaquín Berges dijo...

Muchas gracias ani.nita por tu generosas palabras. Yo sí que tengo muchas cosas que agradecer a lector@s como tú.

Saludos
Joaquín, el de equilicuá.

Publicar un comentario