En este espacio hablaremos de patchwork y de todas aquellas cosas bellas que somos capaces de hacer. Por favor deja tu comentario, me encantan las visitas y saber de tí.
RSS

2009 Mystery BOM

Estas son las dos primera estrellas de este BOM que está a punto de terminar. Las telas me han parecido maravillosas y además es la primera vez que hago estrellas sin plantillas, cortando directamente y cosiendo a máquina. La primera me ha costado muchísimo la he deshecho tres veces hasta que he conseguido que quede aceptable.


La segunda sin embargo ha salido a la primera. ¿a que son preciosas?


En junio empieza el nuevo Mystery BOM, esta vez las telas son navideñas, creo que también me apuntaré.

Si quieres tener información del nuevo BOM lo puedes ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario