En este espacio hablaremos de patchwork y de todas aquellas cosas bellas que somos capaces de hacer. Por favor deja tu comentario, me encantan las visitas y saber de tí.
RSS

El motivo de mi ausencia

Cuando hoy me he sentado para subir mis avances ha sido cuando me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que hacía que no escribía.
Ha sido un mes muy complicado mi perro, Harry Potter, ha estado muy malo y hemos estado bastante preocupados.

Por suerte ahora ya se encuentra bastante bien aunque todavía tiene que engordar y descansar.

Esta es mi otra mascota, Merlín, como podeis ver en nuestra casa la magia está de moda... (es lo que tiene dejar a los niños escoger los nombres)


Una vez terminadas las presentaciones os voy a enseñar la cesta que le he regalado a mi madre. Es preciosa pero lleva mucho trabajo, ¿que os parece? A ella le ha encantado.

2 comentarios:

ana arana dijo...

esta linda, ya la veo con unos panes calientitos, provecho y
cariños
ana

junebell dijo...

Oooohhhh! tienes un pedazo de gato sin pelo!!! siempre que visto fotos de estos felinos tan curiosos los veía como escuálidos, pero el tuyo se ve que está bien alimentado!! :-)
La cesta es una monería, me encanta!

Publicar un comentario